Libra " Miércoles 5 de febrero: Pon a funcionar tus recursos

Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa. Más… Por Profesor Zellagro

Tus ideas darán frutos, habrá un cambio positivo en tu vida

Durante este período astral que estás viviendo debes atender todos los pormenores y prestar atención a los detalles que te envuelven para no complicarte de una forma emocional en lo que no conoces. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Los problemas financieros y crediticios que te han estado presionando en días pasados se aclaran y pronto hasta dispondrás dinero extra en tu bolsa.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos.

Salud

Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría ahora muchos contratiempos.

Trabajo

Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo y aprender algo más.

Dinero y fortuna

Si estás en un proceso de cambio de residencia, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y también prosperidad en tu nuevo domicilio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 19, 29 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada