Libra - Miércoles 5 de diciembre: Todo fluye como debe ser

Las cosas son como son y no como uno quiere que sean, esa es la lección y la realidad de la vida. Lo que una vez te satisfizo vuelve a estar presente

Lo ves todo con mayor claridad: tu intención, tu actitud ante las circunstancias hacen la diferencia. Vas a sorprenderte de cómo reaccionas frente a una cuestión inesperada en tu vida amorosa o familiar. Se abrirán puertas y se aclararán caminos y vías que te pondrán en el sendero adecuado para lograr el triunfo en todo lo que te propongas realizar. Tu signo librano está recibiendo un buen efluvio planetario.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu fin de semana de la recuperación de la confianza perdida, o en peligro.

Salud

Si te preocupaban ciertas dolencias o malestares inesperados hay buenas nuevas para ti. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que "sí" enseguida, pero no te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 8:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página