Libra - Miércoles 4 de mayo: Tiempo de alegrías en el amor

Estás vibrando en lo que se podría calificar como un tono alegre y feliz en el amor, pero al mismo tiempo, una circunstancia que exige de ti moderación pues hay tendencia a exagerarlo todo, y eso no te conviene.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

No exageres tus sentimientos, librano, pues estás propenso a verlo todo con una óptica alarmista. Tienes una fuerte tendencia a querer llevar a todos a tu mundo interior. Tu pareja o tus amigos y familiares no viven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiarles pondría en peligro la estabilidad emocional de todos. Desde este miércoles organiza tu tiempo para que no te tome la noche cargado de responsabilidades. Si estás desempleado, tranquilo, el nuevo mes recientemente comenzado, traerá lo que buscas.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Si estás iniciando una nueva relación, procura mantener una posición discreta y lograrás más en tu vida sentimental. Ahora se inician importantes ciclos en tu panorama afectivo que te ayudarán a entender mejor la manera en que se desarrolla tu relación. Aparta de tu mente las ideas tristes. Es tiempo de alegría, librano.

Salud

No te atolondres. Ajústate a una rutina diaria, pues al hacerlo desaparecerán muchos malestares cotidianos. Es hora de poner disciplina y régimen en tus horarios. Come a tus horas y aliméntate de manera adecuada, despacio y sin descuidar tus desayunos.

Trabajo

Aumenta tu nivel natural de discreción pues un compañero de trabajo te contará un secreto y deberás abstenerte de divulgar para evitarte problemas. Si no comentas lo escuchado protegerás tu puesto laboral y te alejarás de chismes.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico muy pronto. Recibirás noticias alentadoras concernientes a una demanda legal, o una documentación que estaba extraviada y que llega en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 36.