Libra - Miércoles 4 de junio: Pospón ciertas decisiones relevantes

Pospón ciertas decisiones relevantes asociadas con dinero y reclamaciones pues no estás en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

Evita los argumentos y discusiones en este día

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo quisquilloso y eso podría causar roces entre tú y otras personas. Si te sientes inseguro o con dudas, respecto a cierta situación, ya bien sea de contenido legal, laboral o sentimental lo mejor es esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Lanzarte enseguida a un cambio importante no es recomendable. Afortunadamente, debido a la acción directa de tu regente, Venus, y la proximidad de la Luna en tu signo en unos días, estás más en control de tus sentimientos y podrás canalizarlos muy bien, tu sexto sentido no te traicionará.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Poco a poco irás recuperando el terreno que se pudo haber perdido en días pasados cuando una mala interpretación o un error de apreciación causó una fricción. No ahondes en lo que ya pasó, si quedó olvidado y resuelto no tiene caso volver a traerlo a colación, será mejor para ambos.

Salud

Si en el pasado has tenido problemas asociados con la diabetes o en tu familia existe esa condición es importante que vigiles tus niveles de azúcar en la sangre durante estos días en que estás algo vulnerable en el plano de la salud.

Trabajo

Si no tienes empleo dedica este día a explorar diferentes avenidas. Utiliza la Internet, los medios sociales, todos los recursos que hoy existen y verás como el trabajo que deseas está ahi, lo único que debes hacer es buscar bien e insistir ya que tu persistencia dará resultados, y muy buenos.

Dinero y fortuna

Se auguran momentos altamente positivos dentro de tu economía, particularmente si te debe dinero que aún no te han pagado o existen situaciones de deudas con compañías que pueden estarte molestando. Un ingreso extra, procedente de un miembro de tu familia, te dará un buen impulso en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada