Libra - Miércoles 4 de julio: Pon en marcha tu carisma librano y tendrás éxito

No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra.

 

Ahora que vives bajo el efluvio positivo de dos planetas, tanto Saturno como Venus todo es posible. Una persona amiga te dará una alegría al ponerte nuevamente en contacto con quien hace tiempo no ves y has estado deseando encontrar. Esta etapa es la de tu rejuvenecimiento amoroso así que aprovecha bien todas estas oportunidades. Los días que tienes frente a ti son de concordia, armonía y dicha, es hora de vivirlos como tú sabes, y lo podrás hacer, librano.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Estás viviendo los mejores momentos de este mes. Surgirá una circunstancia no planificada que te ayudará a pasar una noche deliciosa de intimidad junto a una persona a la cual te unen vínculos muy intensos y que transformará tu realidad sentimental el resto del mes.

Salud

Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu ambiente hogareño. 

 

Trabajo

Todo cambia y tu trabajo no es una excepción. Lo que ocurre por la mañana y las soluciones que das, van a ser diferentes a los retos que se presentan durante la tarde. Podrás aplicar en cada momento la estrategia necesaria ya que ahora tu signo está muy perceptivo, claro e intuitivo.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos ahora que te encuentras en la mitad del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece y arroja intereses y dividendos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 6:20am, 1:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 11, 20 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!