Libra - Miércoles 4 de enero: Un cambio trascendental

Ha comenzado un nuevo año y las repercusiones que esto tendrá en tu vida serán muy grandes. Podrás expresarte con mucha libertad.
4 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Termina lo que empezaste y no dejes nada a medias sobre todo si tu trabajo está relacionado con computadoras, cuestiones técnicas o equipos electrónicos. Se abren posibilidades nuevas y debes aprovecharlas para progresar en tu empresa. Una salida que tenías proyectada para este miércoles o tal vez un plan para el fin de semana sufre una interrupción a última hora. No insistas, tampoco si hay un cambio en un viaje pues los contratiempos son señales positivas que te ahorrarán gastos extras aunque te parezca lo contrario.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en una posición de ventaja en el amor porque lo que desees lo consigues. No te dejes caer ni amilanar por una negativa inicial pues tienes un gran carisma astral de tu parte con el tránsito directo de tu regente, Venus.

Salud

Si continúas cargando en tus espaldas los problemas ajenos vas a padecer de tensiones, ansiedades y problemas de salud. ¡No vayas a romper tus rutinas de ejercicios y alimentación por prestar atención a personas desquiciadas!

Trabajo

Los cambios planetarios que inciden en tu signo librano son muy positivos para tu sector laboral que ahora adquiere nuevas y amplias dimensiones. En ese sentido recibirás muy pronto beneficios insospechados y la posibilidad de un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. Se ha iniciado ahora un ciclo esperanzador en el que los problemas económicos del pasado se superan. El dinero está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22, 30, 36 y 47.