Libra " Miércoles 4 de diciembre: Luna Nueva, pasión a la vista

Querrás terminar una relación de forma intempestiva, sé prudente a la hora de expresarte.  Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic | 12:00 AM EST

No te apresures a la hora de dar el “sí”

Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender. Recuerda que la gente no cambia de un día para otro y lo que ahora te parece agradable, tal vez después lo consideres desde otro ángulo y ya no sea así. El secreto de una relación feliz es ir tomando cada día según se vaya presentando, sin dejar que sean los demás quienes te controlen y manipulen tu manera de actuar sino tú mismo quien vayas determinando tu destino.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Si no tienes pareja no te sentirás mal porque tu mundo interior es muy intenso. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti y todo se solucionará en su momento.

Salud

Lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos. Hay ciertos malestares que demandan acción inmediata, otros deben esperar.

Trabajo

No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo. Tendrás éxito en ese sentido.

Dinero y fortuna

Estarás súbitamente en el lugar ideal para sacar adelante tus negocios. El dinero que has estado buscando o esperando llegará a tus manos antes de lo que pensabas, no habrá contratiempos insalvables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 23, 31 y 40.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada