Libra - Miércoles 4 de abril: Un escenario alegre te espera

Tienes a tu regente, Venus, directo y además Mercurio termina su tránsito retrógrado. Tienes frente a ti el camino expedito para lograr el éxito.
4 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Mercurio está directo y Venus, tu regente, también. Este miércoles se neutraliza el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo librano y con esta combinación planetaria en tu horizonte astrológico tienes de tu parte la energía cósmica para triunfar en lo que se te presente. No obstante, debes ser precavido frente a las actitudes envidiosas pues hay quienes serían capaces de llenarte de mentiras para enredar tu vida. No te dejes envolver por comentarios negativos y mucho menos caigas en la tentación de divulgar un secreto.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. El camino está abierto, expedito para explorar y considerar una nueva relación si lo que tienes en estos momentos ha dejado de ser lo que era.

Salud

Atiende los síntomas sospechosos pero no te vuelvas paranoico pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Una cosa es ocuparse, y otra obsesionarse.

Trabajo

Durante este ciclo astral podrás deslindar responsabilidades, pero no dejes que te inculpen por cuestiones ajenas. Mantén una actitud firme en todo momento y tus asuntos laborales saldrán bien.

Dinero y fortuna

Si no te sientes seguro o confiado en ciertos asuntos en los cuales estás participando, busca asesoría profesional y no te lances a poner tu dinero en manos inexpertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 9:10am, 2:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 20, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.