Libra - Miércoles 31 de julio: Tu carisma atraerá a ti lo que más deseas

Hay dinero en tu camino en un buen negocio asociado con un viaje o compra en el extranjero. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Deberás tomar importantes decisiones que no debes posponer

Es hora de aprovechar al máximo las oportunidades que se te van a presentar en el terreno económico porque durante esta etapa tu sentido para las finanzas está muy avispado . El amor también presenta un ciclo muy favorecido. Descubrirás buenos amigos donde menos lo piensas. Alguien, cercano a ti, te dará motivos para sentirte orgulloso y feliz, puede ser un miembro de la familia o alguien que hace tiempo no ves y en el pasado representó alguien muy significativo para ti en tu vida sentimental.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Este día, más que otros, debes aplicar al ciento por ciento tus capacidades diplomáticas. No des rienda suelta enseguida a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas.

Salud

Combina los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional, el yoga, los masajes, en fin, un plan para tu vida que tenga que ver ambos aspectos dentro de un regimen integral de curación.

Trabajo

Se avecina una etapa en la cual con tacto, habilidades diplomáticas y entereza de carácter lograrás resultados. Felizmente tú, mejor que otros signos, está capacitado para conseguir lo que quieres gracias a la acción efectiva de tu carácter y las peculiaridades de tu temperamento librano.

Dinero y fortuna

Es muy probable que ganes un dinero extra dentro de poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos y se incrementarán los dividendos de las inversiones que hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada