Libra - Miércoles 31 de diciembre: Se presentarán nuevas opciones

Este puede ser un buen día si dejas atrás las recriminaciones y vives intensamente el presente. Más... Por Profesor Zellagro

No des crédito a todo lo que oigas y ábrete más al amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Comprueba lo que escuches antes de darle crédito a un comentario o chisme relacionado con alguien amado que pudiera dañarte sentimentalmente. Tu inteligencia e intuición te permitirán adaptarte a los cambios que ahora se están presentando.

Salud

La influencia lunar en tu signo es positiva y estás bien auspiciado, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado en lo que es intangible. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates.

Trabajo

Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Dinero y fortuna

La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada