Libra - Miércoles 31 de agosto: Nadie podrá confundirte

No vayas a ceder a presiones de gentes manipuladoras que no saben hacer más que quejarse y tratar de entrometerse en tu vida. Tú eres independiente, y como tal, debes actuar en cada momento.
31 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

¿Sabías que alguien que hace tiempo no veías te va a impactar fuertemente en estos días? Pues prepárate porque está en una magnífica posición con el tránsito de la Luna por tu signo y tus inquietudes sentimentales pasarán a segundo plano. Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado. Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hay ondas de revitalización sentimental en tu panorama amoroso. Vete adaptando mentalmente a las sorpresas emocionales porque tal vez alguien que conoces te decepcione. Tómalo todo sin exagerar y mucho menos hagas escenas dramáticas del asunto porque con eso no resuelves nada, además, a la larga, te convendrá.

Salud

Muy bueno el miércoles en el área de tu salud. Las buenas vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.

Trabajo

Nada de vacilaciones ni dudas si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral. No se ha escrito nada de los vacilantes y hoy se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual.

Dinero y fortuna

Se abrirán ante ti nuevas posibilidades y horizontes económicos que pueden representar un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 11:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10y 37.

Publicidad