Libra " Miércoles 30 de octubre: Un regalo inesperado

Esta semana que estás viviendo augura regalos y detalles sensibles inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Inicias una etapa en que escucharás muy buenas noticias

Lo que has estado pensando se materializa y pronto tendrás en tus manos lo que buscabas. También hay una noticia muy positiva asociada con un negocio o proyecto nuevo que tiene que ver con gentes influyentes en una gran empresa. El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que tienes en tus manos. ¡Tienes luz verde para el amor, librano!

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano y Neptuno. Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla.

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación.

Trabajo

Si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición.

Dinero y fortuna

Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento. Se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 5:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 15, 43 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada