Libra - Miércoles 30 de noviembre: El terreno perdido se está recuperando

Te envuelve un fuerte carisma emocional que favorece soluciones sentimentales y te permitirá conquistar corazones, limar asperezas e iniciar relaciones.

Harás una actividad placentera que te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o promoverte adecuadamente en tu empleo. Tal vez no estés en la mejor situación económica, no te desesperes ni te lamentes porque así no resuelves nada. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acerca a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No vaciles más, las indecisiones pueden hacerte perder una oportunidad que está latente en tu vida y que podría representar el inicio de una bella relación entre tú y alguien con condiciones para ser una estupenda pareja sentimental.

Salud

Durante este ciclo astral tanto tu mente como tu cuerpo se energizarán mucho con un impulso vital y tu salud saldrá fortalecida. Lo importante es que cuando decidas hacer algo lo hagas, y no lo pospongas.

Trabajo

Terminas un período que no ha sido del todo malo en el aspecto laboral, pero que a partir de mañana y este último mes del año será aún mejor especialmente para los libranos que están buscando un empleo estable o algo diferente dentro de su profesión o especialidad.

Dinero y fortuna

Existen situaciones donde habrá ofertas y proposiciones que debes atender porque donde menos piensas surgirá una buena oportunidad comercial, e inclusive la posibilidad de iniciar un negocio por cuenta propia asociado con amigos o familiares.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 46.