Libra - Miércoles 30 de marzo: Mucha prudencia al actuar

No te precipites a la hora de tomar decisiones tanto sentimentales como de otra índole, pues hoy miércoles entra Mercurio retrógrado y podrías obrar de forma emocional, no razonada.
30 Mar | 12:00 AM EDT

Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes, pero no te precipites a la hora de tomar decisiones pues hoy miércoles entra Mercurio retrógrado y podrías obrar de forma emocional, no razonada. Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el campo del arte o del espectáculo en general hay magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Día de regocijo y alegría porque lo que te parecía perdido se soluciona. Descubres nuevos horizontes sentimentales y a pesar de los contratiempos que surgieron recientemente notas un marcado mejoramiento de tus asuntos del corazón junto a esa persona.

Salud

Tal vez te estés sintiendo con algunos malestares físicos que no proceden exactamente de tu organismo sino de tus preocupaciones. Una vez que armonices tu Ser interno verás como te mejoras notablemene.

Trabajo

Guíate por tu intuición y experiencia a la hora de tomar decisiones laborales que puedan cambiar el curso de tu destino. Es posible que en pocos días te encuentres en una posición nueva.

Dinero y fortuna

Saturno y Mercurio retrógrados, convierte esa energía en acicate para la acción. No te quedes sentado frente a la puerta que se cerró esperando que se abra sino más bien observa cuantas opciones se han abierto en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 32.