Libra - Miércoles 30 de julio: Acciones que tendrán repercusión amorosa

Existe la tendencia a prometer lo que no se puede cumplir y esto causa reacciones controvertidas. Más... Por Profesor Zellagro

Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa va por buen camino y mañana jueves, cuando la Luna entre en Libra habrá sorpresas. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer.

Salud

Durante esta etapa existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el magisterio, o sea la educación en general, así como las relaciones públicas y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea y asumir una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Pronto empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes muy prometedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada