Libra - Miércoles 30 de enero: Surgirán situaciones inesperadas, pero gratas

La posición planetaria actual te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho
30 Ene | 12:00 AM EST

Se restablece el equilibrio que se pudo haber perdido en tu vida

Con el movimiento directo de Júpiter en tu elemento aire puede surgir un romance entre ambos. La Luna acelera tus deseos de empezar una relación íntima con alguien que hace poco conociste y te inspira mucho sexualmente. No te adelantes a los acontecimientos, actúa con discreción. Tu mundo interior está armonizado y te sientes en paz contigo mismo, algo que es fundamental para tu equilibrado signo librano.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. De una forma inesperada te encontrarás en situaciones imprevistas que te ayudarán a sacar adelante tu vida amorosa. Si te sentías triste o deprimido emocionalmente ahora tendrás motivos más que suficientes para resolver cuestiones que te colocarán en el camino de la felicidad.

Salud

Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo

Concéntrate detalladamente en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores simples, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás muy bien cualquier eventualidad. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 18, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!