Libra " Miércoles 30 de abril: La vida familiar te llama

Explora todo aquello que puede ayudarte a poner chispa a tu relación, si estás soltero, o soltera. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr | 12:00 AM EDT

Te envuelve un tono doméstico y sensible

Por el Profesor Zellagro. Experimentas una especie de sacudida interior que te impacta emocionalmente. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está buscando y pronto recibirás gratas sorpresas económicas. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten más delicadeza al hablar como corresponde a tu sensible y diplomático signo librano.

Salud

Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo

Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. Estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.

Dinero y fortuna

Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. Un sueño intuitivo te conducirá a un sitio donde puedes aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada