Libra - Miércoles 3 de septiembre: Experimentarás nuevas emociones

Un miércoles excitante en el que se van a unir factores básicos en tu horóscopo sobre todo a la hora del dinero. Más... Por Profesor Zellagro
3 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Estás en un camino correcto, síguelo y llegarás a la cima

Por el Profesor Zellagro: 

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es de tierra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás aprendiendo mucho de la vida.  Se augura un día en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso.

Salud

Mucho ojo, librano. Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo

Durante este ciclo astral se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía. Todo está ocurriendo como debe ser.

Dinero y fortuna

Es hora de poder irte proyectando a diferentes posibilidades. Podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y exitosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada