Libra - Miércoles 3 de diciembre: Una realidad diferente

Hay momentos de mucha inquietud emocional a tu alrededor que debes aplacar. Más... Por Profesor Zellagro

Un viaje que representará mucho en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Una persona amiga llegará a tu lado en un buen momento y comprenderás la diferencia entre el amor, y la ilusión, la pasión efímera y la realidad de tu mundo afectivo que ahora está envolviéndote durante estos últimos días del mes de diciembre.

Salud

Atención, librano. Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no te lo auto recetes sin consultar a tu médico aunque la persona tenga buenas intenciones, podría estar errada.

Trabajo

Una noticia o comentario favorable procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza en lo que estás ahora haciendo en tu empleo. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y todas tus ansiedades y frustraciones quedan en el pasado.

Dinero y fortuna

Se presentarán negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores que a veces acompañan a tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada