Libra - Miércoles 3 de abril: Sigue tus sueños, confía en tus intuiciones

Estás en el medio de semana que marca una etapa de realizaciones y ensueños, de logros dentro de tu vida íntima y social
3 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu personalidad se proyecta con un dinamismo increíble

Lo que parecía imposible realizar se soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas no son tan difíciles como parecen. Empiezas a vibrar en un ciclo de suerte en el azar y tu imaginación florece. Es conveniente que prestes atención a tus sueños y los anotes. En ellos surgirán señales reveladoras que te acercarán al amor, y al dinero. El azar también se muestra afortunado, tus inspiraciones serán reveladoras, síguelas, librano, y tendrás suerte.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. Tu horizonte amoroso es muy intenso durante este ciclo astral. Si estás soltero, o soltera, te sentirás cortejado por alguien un poco mayor que tú, pero muy experimentado y alegre. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un períodode intensidad sexual, muy gratificante para los dos.

Salud

En este miércoles te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien. Muy bueno para los libranos que padecen de los riñones, o tienen cálculos renales.

Trabajo

No te dejes influir por las murmuraciones y chismes de las personas conflictivas existentes en tu empleo pues podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos.

Dinero y fortuna

Finalmente ves la luz al final del túnel y vuelves a tomar en tus manos las riendas de tu destino económico. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 23, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter