Libra - Miércoles 29 de octubre: Lo más hermoso está por suceder

Haz planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto estarás resolviendo situaciones imprevisibles

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala en todo momento.

Salud

¡Ojo, librano! No te excedas en lo que hagas este miércoles Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos así como olvidos involuntarios.

Trabajo

Existe la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras. Velas planeando y considerando desde ahora mismo para que puedas disfrutarlas en este fin de año.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás arreglar atrasos y recibes entradas adicionales. También el azar se muestra propicio y hay posibilidades de ingresos adicionales sorpresivos. Espera soluciones rápidas a tus problemas económicos pues ahora estás en un buen momento astral para aumentar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada