Libra - Miércoles 29 de junio: ¡Tu imaginación vuela!

No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Trata de mantener una actitud conciliatoria siempre.
29 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

No te angusties la existencia lucubrando ideas de traiciones amorosas que solamente existen en tu imaginación y que en este día, como resultado del tránsito de la Luna por tu elemento aire, tiende a volverte algo dubitativo. Respira hondo, haz a un lado esas preocupaciones y vive tu presente que es lo que cuenta. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. No obstante, quienes padecen de migrañas deben cuidarse más durante la noche.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Un viaje inesperado te pone en el camino del romance. Esto es excelente para los solteros, pero si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te busque problemas en tu relación actual. Cuida lo que tienes y no habrá problemas.

Salud

Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Dinero y fortuna

Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 24.