Libra - Miércoles 29 de febrero: Te propondrán un buen negocio

Se acentúan tus potencialidades para ganar más dinero apoyándote en tus capacidades. Este fin de mes trae consigo nuevas perspectivas.
29 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Habrá algunos contratiempos, pero, felizmente, tu personalidad equilibrada y armónica te hará sobresalir entre tus amigos, y tu pareja, El miércoles se presenta con sorpresas de todo tipo, cuestiones difíciles que deberás resolver de una forma práctica y al mismo tiempo con la oportunidad que te da la vida de demostrarle a esa persona que te interesa lo importante que es para ti. Posiblemente te enteres de algo que podría perturbarte, pero debes ser muy cuidadoso y no enredarte en lo que no te compete directamente.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. En reuniones y encuentros de grupos puede estar el amor que buscas, si ahora no tienes pareja. Sin embargo, si estás en medio de una relación sentimental, debes cuidar mucho tu movimiento social para evitar confusiones y escenas de celos o equivocaciones causadas por la coquetería.

Salud

En este ciclo planetario pueden surgir algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones por lo que te digan las gentes hipocondríacas.

Trabajo

Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por gentes alocadas porque te perjudicarían y pondrían en peligro tu posición. Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los cambios que ocurren a tu alrededor serán muy provechosos para ti en este ciclo planetario y lo que parecía poco probable empieza a cobrar forma. Un viaje inesperado, una proposición laboral o matrimonial cambiará tu realidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy  (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 11, 24 y 38