Libra " Miércoles 29 de enero: Estás muy sugestionable

Es día de enmendar errores. Si cometiste alguna indiscreción y una amistad está en peligro, arréglalo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ene | 12:00 AM EST

Tus sentimientos amorosos son intensos, pero estables

Si discutiste o peleaste con tu pareja o con un amigo por algo que no es tan importante, deja a un lado el orgullo y busca el concierto y la armonía como corresponde a tu signo librano. Estás en un ciclo de triunfos y éxitos, pero para cosecharlos lo primero que necesitas es no tener rencores, reservas, sospechas, recelos o desconfianzas. ¡Demuestra tu categoría y clase a todos los que te conocen!

Amor

La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Este día es ideal para pasarlo en algún sitio campestre o un lugar natural donde estén lejos de las preocupaciones cotidianas y puedan disfrutar plenamente de la compañía mutua sin interferencias ajenas.

Salud

Extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar y caerse.

Trabajo

Ciertas personas algo retorcidas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad no muy clara. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien y mucho menos les confíes tus intereses .

Dinero y fortuna

Es hora de planear de manera concreta tu futuro económico. A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades financieras y debes estar preparado para aprovecharlas en el momento que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada