Libra - Miércoles 28 de septiembre: Te envuelve un tono feliz

En el transcurso de esta semana vas a tener la oportunidad de efectuar un cambio importante en tu economía que revolucionará la forma en que recibas tu dinero el próximo mes de octubre.

Este miércoles, con el efluvio que está imperando en tu signo durante este ciclo de cumpleaños existen buenas noticias en general, especialmente en el caso de los libranos que han estado atravesando un período difícil, mudadas, cambios o situaciones inestables similares. Al acercarse el último trimestre del 2011 tu personalidad carismática y elegante se acentúa con el poderoso efluvio de la Luna y el tránsito directo de Saturno por tu signo en su largo recorrido o retorno.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuida tu intimidad. Pon a tu relación ese toque que te vuelve inolvidable. el amor requiere y exige atención, cultivo, esmero. Tú sabes como llenar de detalles a la persona amada, este miércoles se precisa demostrarlo con un gesto que será muy apreciado.

Salud

Estás recibiendo un efluvio positivo y una buena influencia planetaria que te ayudará a disfrutar de un miércoles aliviado y con más salud en general si has estado padeciendo de problemas asociados con tus vías urinarias o el sistema excretor en general.

Trabajo

Una crítica siempre puede ayudarte si extraes de ella las experiencias necesarias. Acuérdate que tu actitud es la que determina el buen éxito que tienen tus gestiones. Felizmente con tu carisma librano te colocas en el lugar donde debes estar.

Dinero y fortuna

Atiende bien tus negocios este fin de semana pues tendrás la oportunidad de conocer gentes dentro del mundo empresarial que contribuirán a ayudarte a dar ese paso hacia adelante que te servirá para incrementar tus ingresos de forma significativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15 y 48.