Libra " Miércoles 28 de mayo: Se acentúa tu manera de ver la vida

El amor te deparará gratas sorpresas que debes aprovechar en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
28 May | 12:00 AM EDT

No te impacientes, todo llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Qué importancia tiene todo esto para ti, librano? ¡Mucha! A partir de ahora tu escenario sentimental cambia, te mueves en otra dirección y atraes a ti lo que realmente vale la pena, lo que siempre debiste tener junto a ti. Una sonrisa a la vida se te devolverá con creces.

Salud

Se avecina un período bueno para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas porque la influencia de Júpiter directo en tu signo a partir de este díaes muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar.

Trabajo

Tus negocios prosperan y mejorarán aún más en la medida que no te desanimes y elimines la indecisión característica de tu signo especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y en estos días ha disminuido tu entrada de dinero.

Dinero y fortuna

No dejes escapar las oportunidades. Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada