Libra - Miércoles 28 de marzo: Tus perspectivas son ahora mejores

Las perspectivas que existen ahora frente a ti son mejores de las que hubo en días pasados, sobre todo en términos amorosos.
28 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles notarás como las cuestiones confusas empiezan a cobrar un rumbo aclaratorio que te placerá mucho. Das pasos concretos dentro de un camino que te llevará al triunfo en tu vida laboral, y también en tus relaciones personales. El giro positivo existente en tu signo librano te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Sin embargo, como aún tienes a Saturno, retrógrado, en tu signo, deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que te está llegando.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. La armonía doméstica que estuvo ligeramente en peligro por determinados factores ambientales y astrales vuelve nuevamente a su ritmo normal. La balanza emocional se inclina a tu favor. Si estás solo, o sola, te invadirá una alegría que pronto tendrá explicación.

Salud

Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios y ajustes rápidos.

Trabajo

Tu palabra está bien auspiciada. Si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo o hablar en público ten la seguridad que podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad singular para compartir tus puntos de vista y ganarás la aprobación de todos.

Dinero y fortuna

Toma medidas para evitar males mayores y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo. Acepta la realidad y enmienda el error.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:15am, 9:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 7, 18 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!