Libra - Miércoles 28 de diciembre: Tienes gran claridad mental

Estás dando pasos concretos en un asunto que resultará altamente provechoso para ti. Se avecina una etapa muy productiva en todo.
28 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Mantente alerta y receptivo durante este miércoles. Hay muchas oportunidades esperándote, pero debes moverte para conseguirlas. La vibración planetaria es positiva y tu signo librano recibe una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas. Cuídate y no alteres tu metabolismo. Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus sigue directo. Si estás soltero, o soltera, no pierdas tiempo porque hoy tu carisma y atracción están en un buen momento de conquista.

Salud

No permitas que nadie fume en tu casa, al fin y al cabo es tu hogar y nadie tiene derecho a llegar con el pretexto de una visita o de socializar para contaminar tu ambiente.

Trabajo

Los días que tienes por delante serán muy productivos. Si estás desempleado te empezarás a mover positivamente en un empleo nuevo. Si tienes un trabajo estable es muy probable que te asciendan o promuevan.

Dinero y fortuna

Tu dinero crecerá en la medida que lo administres inteligentemente. Si tu pareja es derrochadora y aún no ha aprendido el valor del ahorro es hora ya de que lo haga porque no se puede vivir siempre al día, necesitas tener un fondo disponible ya que en pocos días vas a tener oportunidad de invertir en un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 23, 33 y 51.

Publicidad