Libra - Miércoles 28 de agosto: Una visita no esperada

Surgirá un encuentro importante que tendrá repercusiones en tu realidad económica en estos días. Más… Por Profesor Zellagro

Ciertas situaciones pueden inquietarte, pero las resolverás

Estás en un ciclo de regocijo y alegría en el que tendrás la oportunidad de solucionar muchos asuntos pendientes y recuperar terreno perdido. Una amistad que hace tiempo no ves llegará a tu casa de forma sorpresiva y aunque inicialmente te perturbe algo, luego te alegrará volver a disfrutar su compañía. Vas a vivir instantes felices, y lo que te parecía imposible, deja de serlo. Te admirarás de la forma dinámica y efectiva en la que solucionas los diferentes problemas surgidos recientemente y cómo con tu carisma y el impacto de tu personalidad los resuelves en un dos por tres.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Este es un día repleto de posibilidades sentimentales y amorosas. Aunque te acusen de estar alejado o demasiado encerrado en ti mismo, es preferible a socializar demasiado y disipar tu energía con extraños descuidando a los tuyos.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud está en la actitud que asumes frente a las dificultades de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente.

Trabajo

Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este miércoles a trabajar en casa. Posiblemente se te ocurra algo que no solamente te agradará mucho sino te permitirá aumentar tus ingresos. Tal vez en tu hogar está la clave que buscas para tu prosperidad laboral.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Tú puedes lograrlo pues tienes esa buena disposición en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada