Libra - Miércoles 27 de junio: Mantén tu buena disposición y lograrás resultados

Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes.

 

Supera cualquier actitud que te cause desasosiego porque este miércoles tiendes a exagerar lo que escuches debido a la gran energía planetaria que te está envolviendo. Haz caso omiso a los rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja o un buen amigo. Encógete de hombros y sigue tu paso. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. 

 

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Depón las actitudes de sospecha que no conducen a nada positivo en el amor, y vive tu día con la frescura que caracteriza tu signo de aire, desenvuelto y dinámico.

Salud

Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y no te adelantes a los acontecimientos.

Trabajo

Escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy. Tu signo librano está en medio de un proceso de transformación causado por la influencia del tránsito planetario actual.

Dinero y fortuna

Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos en esta etapa en que ya tienes a Saturno directo y tu regente, Venus, también en ese tránsito.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!