Libra - Miércoles 27 de febrero: La Luna en tu signo aclara tu paisaje amoroso

Aprovecha la influencia romántica que trae la Luna a tu vida. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que tanto te estremece
27 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Situaciones incomprensibles que ahora encuentran su definición

El amor se debe trabajar con palabras, gestos e intenciones, pero si no dices nada entonces estarías perdiendo tu oportunidad. ¡Exprésate, librano, ahora que tienes a la Luna en tu signo! Necesitas amarrar esos cabos sueltos que has ido dejando por el camino y enmendar cualquier error cometido con un amigo o un pariente a quien puedes haberle dicho algo fuerte en un momento de ofuscación. Tienes los astros de tu parte, pon tu entusiasmo e iniciativa a funcionar y tendrás éxito.

Amor

La Luna entra en tu signo, Libra, a las 8:02 am, hora del Este de EU. Tú sabes como darle ese toque intenso especial a tu vida íntima cuando te lo propones y ahora que se inicia un ciclo muy interesante en tus relaciones sentimentales demuéstrale a tu pareja que sabes como tratarla, respetarla y al mismo tiempo hacerla sentir en la gloria.

Salud

Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptarlas para mejorarlas. Si notas que las personas a tu alrededor empiezan a alejarse de ti cuando hablas es posible que estés padeciendo de mal aliento bucal o halitosis.

Trabajo

Te rodea cierto clima de incomprensión en tu trabajo y no todos entenderán lo que quieres decirles. Durante esta semana laboral que termina en unos días deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona inexperta o nueva en tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas.

Dinero y fortuna

Se te están ocurriendo ideas brillantes y todas muy propensas a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho. Ten listos tus maletas, pasaporte y documentos en estos días pues habrá algo inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!