Libra - Miércoles 27 de agosto: Espera el momento y llegará a tu vida

Te sientes más completo y contento, mejor de lo que estabas en días pasados en el plano afectivo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que ahora cuenta es lo que tienes, no lo que pudiste haber tenido

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo es uno de los mejores aspectos que podrías tener en tu horóscopo y es lo que precisamente está ocurriendo hoy. ¿No te has sentido romántico y soñador? Es lógico, inclusive algunos libranos y libranas hasta estarán algo nostálgicos recordando situaciones del pasado, evocando momentos irrepetibles. En lugar de entristecerte tómalo todo como una lección de la vida, la que te indica la importancia de vivir hoy intensamente porque los recuerdos son bellos, pero ya no son tu realidad, y lo que ahora tienes es lo que cuenta.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha el efluvio lunar en tu signo y si tienes pareja inventa algo diferente esta noche a la hora de la intimidad. Si no la tienes, es buen momento para ponerte en contacto con amigos y amigas para que no te sientas sola o solo y compartas esa interacción de una forma entretenida y agradable.

Salud

Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración, pero debes ayudarles con una actitud muy sana y positiva, sobre todo si aún fumas, o en tu casa se fuma, proponerte seriamente luchar contra esa situación que tanto daño causa a todos.

Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días inicies una etapa diferente dentro de tu vida laboral y a medida que transcurra el mes de septiembre y se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños tendrás la oportunidad de desarrollar nuevos talentos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada