Libra - Miércoles 26 de octubre: El tiempo de espera se está acortando

En el aspecto laboral estarás algo tenso debido a una nueva tarea que te asignarán. No descuides jamás ese aspecto vital por el cual, precisamente, trabajas tanto.

El tránsito lunar de hoy activa tu sexto sentido y aumenta tu intuición. No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema que se haya presentado. Un miércoles que se caracterizará por el tono inusitado que aparece en tu escenario sentimental. El amor no siempre se encuentra en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. ¡Prepárate para lo insólito!

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera y buscando tu pareja habrá llegado el momento de ponerle punto final a la soledad y tomar en tus manos las riendas de tu vida como tú sabes hacerlo.

Salud

Observa los cambios que ocurren en tu piel y si notas algo raro consulta un dermatólogo. Un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicar un trastorno que debes atenderte. Este ciclo del novilunio es ideal para atender tu salud.

Trabajo

Si algo es negativo no tiene por qué durar siempre y tu actitud es la que determina siempre el mejor resultado. Tu laboriosidad y talento serán recompensados con creces y quien hoy te critica, mañana te pedirá disculpas y será tu aliado.

Dinero y fortuna

El Novilunio y la influencia de Saturno en tu signo librano crea un marco adecuado para que puedas sacar adelante tus finanzas. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque donde menos piensas encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 11:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1 y 33