Libra " Miércoles 26 de febrero. Tus ideas tendrán éxito

La Luna excita tu intuición e imaginación y contribuye a que tengas iniciativas e ideas brillantes. Más… Por Profesor Zellagro

Te entusiasmas con nuevos proyectos

Deberás ser muy prudente antes de lanzarte a algo para lo cual no estás preparado emocional o profesionalmente. Por supuesto, no debes rechazar nada que implique un desarrollo futuro, pero antes de hacerlo analiza bien las ventajas y desventajas para no precipitarte en algo que luego no resulte como esperabas. En el amor te sentirás expansivo, abierto y dispuesto a tener una comunicación más franca y sincera con tu pareja que redundará en alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. En el plano sentimental será estupendo porque augura una temporada de aventuras intensas. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes.

Salud

Proponte disfrutar lo que resta de la semana en una forma estupenda. Un miércoles feliz y armonioso se abre frente a ti. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás que bien te va.

Trabajo

Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto asociado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas.

Dinero y fortuna

Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias. Cuando te llegue ese ingreso inesperado no lo gastes enseguida porque te conviene ahorrarlo para lo que vendrá después.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 19, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada