Libra - Miércoles 26 de diciembre: Hallas respuestas a viejos problemas

La energía que emana este aspecto lunar es muy buena para intentar nuevos proyectos porque te da mucha agilidad mental y rapidez de pensamient
26 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es el ciclo de las soluciones satisfactorias a los problemas que durante mucho tiempo te estaban preocupando. Si tienes en mente una idea creativa, lánzala, no te quedes con ella en tu cabeza porque allí solamente te ocupa un espacio en tu computadora mental y no te produce ningún resultado práctico. Ya esperaste lo suficiente, así que atrévete a conquistar lo que te mereces. El amor te ronda. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Las noticias que te están llegando en el área del romance son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Si tuviste problemas recientes de salud verás como ahora tu cuerpo reacciona bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Un buen ciclo para los que padecen de bronquitis o han tenido neumonía en el pasado.

Trabajo

Es posible que estés a punto de cambiar de actividad laboral esto te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna

El dinero fluirá como debe. Tus esfuerzos para acrecentar tu economía dan resultados y tu inversiones crecen. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 5:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 13, 20 y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página