Libra - Miércoles 25 de julio: Entiendes mejor lo que ahora está sucediendo

Una inspiración te conducirá a quien puede ayudarte a resolver una situación que hasta ahora no le encontrabas salida, pero que ahora la entiendes mejor

 

Venus, tu regente, está colocándose en un trino o trígono con respecto a la Luna lo cual es uno de los aspectos más favorables del horóscopo y como está ocurriendo a mediados de semana y con el mismo, directo, augura perspectivas excelentes dentro de tu vida sentimental, sobre todo en el caso de los libranos y libranas que han estado preocupados por algún alejamiento involuntario, separación o distanciamiento causado por motivos irrelevantes.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Tu regente,el planeta Venus, en un tránsito directo, te está impulsando a tomar decisiones atrevidas que convencerán a la persona que comparte tu vida cuánto representa para ti. Sigue tu naturaleza, no te quedes inactivo.

Salud

Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas. Te sientes fuerte y saludable y ciertamente lo estás. Por eso no debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. 

Trabajo

Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas. Estás en el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona y no brindes tu amistad a quien no lo merece. 

Dinero y fortuna

Este día pon en marcha las mejores cualidades de tu signo librano. No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 31 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!