Libra - Miércoles 25 de febrero: Surge algo feliz en tu vida sentimental

Sucede algo nuevo y descubres que ya no te sientes atraído, o atraída, hacia cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
25 Feb | 12:00 AM EST

Todo se presentará mejor para ti, hay una buena oportunidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Lo que hubo en el pasado no se repite así que cuando se presente el amor, abre tu corazón y deja que fluya la energía de la vida dentro de tu relación, te percatarás de cómo todo cambia y gira a tu favor.

Salud

Controla siempre tu apetito a la hora de la mesa, esto no quiere decir que te prives de lo que te guste sino que lo hagas con la moderación que te caracteriza pues tu signo librano representa el equilibrio y la mesura y si no obras consecuentemente podrías incurrir en errores.

Trabajo

Noticias prometedoras para los libranos que esperan un trabajo nuevo. Este es un tiempo de espera y acción, pero al mismo tiempo de tomar decisiones efectivas ya que a partir de ahora estarás enfrascado en una nueva tarea que te ayudará a realizar las tareas pendientes de una manera directa y efectiva.

Dinero y fortuna

Hazlo todo como tú sabes, pero no te desesperes si te falta algún dinero en estos momentos pues te llegará cuando realmente lo necesites. No te impacientes, tú sabes cómo esperar con el sentido de equilibrio que te caracteriza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada