Libra - Miércoles 25 de enero: Estás en un tono muy perceptivo

En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles el tránsito de la Luna por el signo pisciano mueve en ti resortes internos muy profundos. Te sientes deseoso de alejarte de lo que perturba tu tranquilidad mental y espiritual. Se acentúa tu predisposición a la meditación, la soledad creativa y la reflexión. Aprovecha esta actitud mental para poner tus prioridades en orden y no dejarte desalentar por nada. Tus ideas son ahora muy claras y experimentas una especie de transformación muy importante en tu actitud hacia la familia, amigos, compañeros de trabajo.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Cuando estés junto a la persona amada, aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales y darle la atención que merece, no vayas a causar la impresión de estar distante o alejado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Durante este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en un buen tono así que aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo

Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses para no enredarte en algo que pueda perjudicarte.

Dinero y fortuna

En este miércoles utiliza los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas en un negocio que podrás emprender en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 24, 26 y 42