Libra - Miércoles 25 de abril: Escuchas varias opiniones, saca tu conclusión

En esta etapa planetaria descubres aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado

 

Se presenta un escenario diferente en tu vida y vas a sacar tus propias conclusiones después de escuchar diferentes opiniones sobre un asunto que te ha estado preocupando recientemente. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras. Si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono de energía positiva y optimismo que debes aprovechar. Cuando termine el día te sentirás renovado y feliz.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Te das cuenta de la importancia que tiene la constancia a la hora de establecer una relación amorosa y sexual. Deja a un lado la incertidumbre e indecisión libranas y muévete en una dimensión más atrevida, de conquista y reafirmación junto a quien tanto te interesa.

Salud

Entiendes las señales de tu organismo gracias a la sensibilidad de tu signo acentuada en estos momentos por la Luna en tránsito a tu elemento, aire. Sabes lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Mientras continúe el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo librano podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar las mejores decisiones. Aunque te sientas sobrecargado de responsabilidades, no las eludas, resuélvelas según se vayan presentando.

Dinero y fortuna

Dedica una parte de tu tiempo a organizar tu agenda para no perder tiempo en conversaciones superficiales con personas poco inteligentes. Tu dinero crecerá en la medida que lo pongas a funcionar y no lo malgastes con gentes oportunistas y aprovechadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.