Libra - Miércoles 24 de octubre: Terminan las situaciones confusas

Si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a la persona amada crearías murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú

 

La energía de la Luna influye en tu Ser interno. Esta posición es ideal para hacer nuevos amigos y pasarla de una forma estupenda. Te invadirá un sentimiento de alegría interior. Estás en un tono de suerte que acerca dinero y prosperidad a tu vida, no obstante, mientras Júpiter se encuentre retrógrado en tu elemento, no recibes todo lo que mereces. Ten paciencia porque lo mejor está por suceder y no dejes que ningún pensamiento triste te agobie, ya pasó lo peor y ahora lo que tienes frente a ti es estupendo.

Amor

Hoy miércoles la Luna estará vacía de curso desde las 8:25 pm del día 23 hasta las 6:01 am del día de hoy, cuiando entrará en el signo de Piscis -ambas horas del Este de EU. Para saber qué quiere decir esto haz clic aqui. Estás en ese tono encantador que caracteriza tu signo. Es tu miércoles de la expansión amorosa así que a vivirlo con tu pareja si la tienes o a disfrutar de buena compañía si estás solo, o sola. Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página