Libra - Miércoles 24 de diciembre: Espera siempre lo mejor en todo

Tendrás un fin de semana cargado de buenas perspectivas en todos los aspectos si te proyectas como debe ser.Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic | 12:00 AM EST

Proyéctate cómo tú sabes y cosecharás el éxito

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! El amor debe basarse en una relación espontánea y fresca, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro particularmente si hay hijos o niños pequeños en tu vida y te has separado o divorciado.

Salud

Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tus padecimientos y malestares. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tu sueño sea verdaderamente reparador.

Trabajo

Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto pues eso no es conveniente.

Dinero y fortuna

Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Utiliza tu sentido ahorrativo librano para no gastar enseguida el dinero que estará llegando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada