Libra - Miércoles 24 de abril: Haz lo tuyo, no te dejes manipular

Hay gentes que siempre están tratando de cambiar a los demás, y eso, lógicamente, te irrita pues eres bien respetuoso de los criterios ajenos

Todo caerá por su peso, estás algo impaciente, no te apresures

Se te acercan gentes inquietas y emocionalmente inestables que exigen demasiado de ti y tratan de manipularte emocionalmente. Ejerce paciencia cuando te encuentres con ese tipo de persona y sigue viviendo tu vida íntima como te plazca. Tu intuición está en un aspecto fuerte debido al tránsito de la Luna lo cual contribuirá a que encuentres soluciones a problemas que hasta ahora te parecían insolubles, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Libra, donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Estarás dando pasos positivos en tu vida amorosa y aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que ahora tienes frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes. Tú tienes el conocimiento intuitivo que te ayudará a resolver problemas.

Salud

La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

Trabajo

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 8:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 10, 27 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog