Libra - Miércoles 23 de noviembre: Mucho tacto en el amor

Lo mejor ocurre a nivel emocional porque se resuelve una situación sentimental que te tenía indeciso, sin saber qué hacer.
23 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El tránsito de tu regente, Venus, unido al movimiento de la Luna este miércoles acentúan tu manera de ver la vida y entender a los demás. No te asombres si alguien te deja plantado o te decepciona. Tómalo todo deportivamente, como una experiencia que te da la vida para que cuando estés junto a la persona amada sepas aprovechar mejor cada minuto a su lado. Estos días que tienes por delante vívelos y gózalos intensamente pues en la medida que lo hagas te sentirás más pleno e identificado contigo mismo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. No te dejes presionar por gentes emocionalmente inestables. Espera un poco antes de tomar una decisión final, pero ve considerando desde ya un cambio de escena en el que cada cual asuma su responsabilidad de forma íntegra en una relación de pareja.

Salud

No te desanimes por ligeros contratiempos que puedan surgir. Hay aspectos alentadores en tu horóscopo relacionados con tu salud que te ayudarán a recuperar la energía que tanta falta te hace para poder disfrutar con más plenitud tu vida en general.

Trabajo

Es recomendable acudir más temprano a tu empresa o lugar de trabajo a fin que puedas terminarlo todo a tiempo y no te sientas agobiado con nada pendiente cuando hayas acabado el día. No hay motivos para preocuparte si te concentras bien en lo que haces.

Dinero y fortuna

Si se te acerca algún abogado, vendedor o persona algo impositiva, revisa bien lo que te ofrece para no caer en una trampa legal pues en este ciclo, con la Luna escorpiónida, hay gentes aprovechadas dándote vueltas y debes estar muy claro en tus asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 1am y 12:17 pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 26.

Publicidad