Libra - Miércoles 23 de mayo: Se te acercarán con muchas confesiones

Se simplifican gestiones que estaban enredadas y confusas. Tienes claridad mental para enfrentar de forma decidida tu destino sentimental.
23 May | 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna en el elemento agua, en un signo sensible e intuitivo, te ayudará mucho a recuperar terreno perdido en el amor. Habrá reconciliaciones y vivirás una semana estupenda, pero el éxito de la misma dependerá de tu actitud porque surgirán algunos contratiempos de última hora y solamente con una respuesta positiva los superarás. En cuanto al dinero, mucho ojo con los oportunistas que querrán aprovecharse de tu buen corazón.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Es probable que una persona recientemente conocida se acerque a tu lado con intenciones sentimentales que pueden ser muy positivas si no te dejas llevar solamente por la pasión y das su lugar al corazón, y otro a la razón.

Salud

Si estás entrenando en un gimnasio ten mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr usa calzado adecuado, y soporte para las plantas de los pies.

Trabajo

Este día notarás un aire algo nostálgico en tu entorno, y algunos compañeros se te acercarán para contarte sus problemas personales. Escúchales, pero no te sientas obligado moralmente a contarle los tuyos.

Dinero y fortuna

Habrá movimientos económicos favorables que te inspirarán a ahorrar, algo muy necesario en estos tiempos, sobre todo si estás considerando algunas vacaciones en los próximos meses. Así cuando lleguen esos tiempos no te verás apretado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!