Libra - Miércoles 23 de marzo: Un ciclo de conquistas

El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. Abre los ojos y despierta de tu letargo, recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo.
23 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles estás demasiado impaciente porque una persona que te interesa mucho sentimentalmente no acaba de confirmar sus intenciones hacia ti, sin embargo, tranquilízate pues estás en tu ciclo de conquistas y todo saldrá como debe ser. Tus corazonadas o presentimientos son acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar auspicioso. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. Abre los ojos y despierta de tu letargo, recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. El acento amoroso está dado en la familia así que si tienes una buena relación sentimental profundízala y no la vayas a empañar con nada triste. Si estás solo, o sola, y esto te inquieta, respira hondo y deja que la vida tome su curso.

Salud

Es bueno el tránsito planetario actual para tu salud así que aprovecha la vida y regálate un paseo en bicicleta al aire libre, una caminata, algo que te ayude a sentirte bien todo el tiempo y utilizar este día creativamente.

Trabajo

Las incidencias cósmicas que invaden tu signo en este período planetario y astral te colocarán en situaciones complicadas en tu trabajo las cuales deberás enfrentar con tranquilidad pues de tu presencia de ánimo y serenidad dependerá tu éxito.

Dinero y fortuna

Controla tu bolsillo, librano. No es el mejor día para hacer grandes compras sino para analizar de manera adecuada la forma más apropiada de invertir tu dinero. Mucha precaución cuando vayas a sacar dinero de los cajeros automáticos de noche, hay riesgos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 33