Libra - Miércoles 23 de julio: Pon a funcionar tu sentido de equilibrio

Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa y pon a funcionar tu sentido del equilibrio. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul | 12:00 AM EDT

No descuides tus obligaciones, pase lo que pase

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora ya de trazar una línea clara de separación entre la franqueza y la rudeza porque ambas cosas podrían confundirse fácilmente y crear en tu vida un problema serio que nada tiene que ver con la naturaleza armónica y equilibrada de tu signo librano.

Salud

Continúa tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate y encauza nuevamente tu atención en lo que es importante para tu salud.

Trabajo

Es hora ya de dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Espera la ocasión propicia e idónea, tú sabrás cuál es.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada