Libra - Miércoles 23 de abril: Se cambia tu panorama afectivo

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva confía en tu talento y tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro

Pronto asumirás nuevas responsabilidades

Por el Profesor Zellagro. No te guíes por las apariencias y profundiza dentro del corazón de quien te está hablando en estos momentos. Quizás puede parecerte demasiado superficial, pero debajo de esa coraza protectora hay un ser humano que te ama de veras. Estás a mediados de semana así que dedica más tiempo a poner tus sentimientos en orden y definir, realmente, que es lo que buscas en tu relación amorosa. No te cierres las puertas a los negocios nuevos, pero antes de firmar algo consulta con abogados y notarios si es necesario, protégete.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás entrando en una etapa afectiva singular que se extenderá durante estos días de la segunda quincena de abril que estás viviendo y tanto unos como otros, solteros o solteras, comprometidos o no, estarán viviendo una nueva ilusión, una aventura de la imaginación.

Salud

Vas a recuperar tu peso ideal si acaso te pasaste en tu régimen alimenticio porque sientes un fuerte impulso interior de voluntad a dejar de comer en exceso y asimismo, si sigues, esa dirección, estarás participando de actividades deportivas o físicas.

Trabajo

Se confirmará una situación laboral y logras ese puesto que esperabas, pero al mismo tiempo con esa posición aumentan tus responsabilidades y deberás efectuar cambios radicales en tus horarios, estilo de vida y costumbres diarias.

Dinero y fortuna

Revisa tus armarios, los baúles viejos y los rincones de la casa donde guardas tus cosas pues es probable que halles objetos valiosos que no usas, ni tampoco tienen valor sentimental para ti los cuales podrás vender y sacarles provecho económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada