Libra - Miércoles 22 de octubre: Sigue esas intuiciones libranas

Debes prepararte emocionalmente para un encuentro fortuito que podrá cambiar tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
22 Oct | 12:00 AM EDT

Tienes "luz verde" para vivir intensamente una aventura sentimental

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Planea desde ahora, en octubre, lo que vas a hacer hacia finales de año pues el tiempo corre rápidamente y si te propones una actividad especial podrás desde ahora comprar boletos y prepararte para esa nueva Luna de Miel entre ambos.

Salud

Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos. Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta.

Trabajo

La onda actual que vibra en tu horóscopo relacionada con tu actividad laboral es muy positiva así que anímate este fin de semana y si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en pocos días.

Dinero y fortuna

Te vas a encontrar frente a una situación inesperada que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Si no sales de ella rápidamente te verías en problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada