Libra - Miércoles 22 de mayo: Adáptate a los demás, y no a la inversa

Hay cosas que a veces te sacan de quicio, pero debes aceptarlas si quieres ser feliz. El amor todo lo puede solucionar cuando hay buenos deseos
22 May 2013 – 12:00 AM EDT

El tono es de sorpresas, un encuentro casual te llena de alegría

Pon a funcionar tu clásica diplomacia librana. Si la otra persona es testaruda te será muy difícil continuar una relación. No te arriesgues, ni saques la cara para defender a personas que son irresponsables, poco juiciosas e inmaduras. La mejor manera de ayudarles es orientándoles, pero sin comprometerte seriamente porque luego serías tú quien tendría que responder por acciones ajenas. Una cosa es ayudar y otra es dejarse usar, no lo olvides.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Cuidado con un encuentro casual con alguien que puede enloquecerte. Si tienes pareja y te sientes atraído o atraída fuertemente hacia otra persona. Abre tu mente y corazón, lograrás lo que a otros les parece difícil o imposible.

Salud

Muy bueno el día para practicar deportes, competir o simplemente disfrutar de la salud que ahora detentas. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente, como debe ser.

Trabajo

Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa.

Dinero y fortuna

Tomarás resoluciones acertadas. A partir de estos momentos, prométete separar un tanto por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 37 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!