Libra - Miércoles 22 de junio: No te dejes envolver por gentes caprichosas

No te dejes envolver por gentes caprichosas y volubles, sigue tu ritmo y tendrás éxito en lo que te has propuesto realizar, librano. Encontrarás finalmente lo que tanto habías buscado.
22 Jun | 12:00 AM EDT

Con Saturno directo en tu signo estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero. Tu capacidad organizativa será la clave para lograrlo, pero puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más. Te sientes inspirado para enfrentar los retos presentes y disfrutar de un romance rejuvenecedor. Te hacía falta porque la renovación que gozas te permitirá darle calor a lazos amorosos tibios y mejorar tu relación de pareja.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Todo es posible a partir de este fin de semana. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa.

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 23